Día 4 - 2/07/2004 Alta-Tromsø.

Continuamos en autobús hasta Tromsø, de camino hemos parado en un lugar llamado Isla Skorta, desde aquí se ve una panorámica espectacular de un fiordo con una isla, y la peque se ha comprado, por fin, su piel de reno.

Embarcamos en un ferry con autobús y todo para atravesar los fiordos de Lyngen y Ulls, comemos a bordo un bocadillo de salami con mantequilla.
El segundo ferry está estropeado y no podemos cruzar en fiordo (supongo que será el de Ulls) damos un rodeo en autobús.



Cuando llegamos a Tromsø el tiempo está lluvioso, la ciudad es bastante grande, tiene universidad y está situada en la Isla de Tromsoya , nos alojamos en el hotel y por nuestra cuenta visitamos el Museo Polaria, había focas, peces, estrellas de mar y demás fauna marina del ártico; la Pichusken se ha emocionado al ver las focas.

Después, cuando mejoró un poco el tiempo nos llevaron al teleférico de Fløya, desde donde se ve unas vistas espectaculares de toda la ciudad.

Cenamos en Pepe´s Pizza...sin comentarios, pica que rabia, cabreo incluido.
Menos mal que antes de cenar alguien se ha zampado un cucurucho de gambas polares en el puerto, también compramos pescado seco Tørkfisk.
Unas cervecitas en un bar que estaba en una azotea con calefacción exterior y me ha tocado pedir a la camarera un cenicero " Ehhh The recipient to smoking please...", entre señas y espanglish.

¡Ala! a la cama.