Después de desayunar en el hotel, volvemos a Honningsvåg para comprar "intendencia" que consiste en una botellita de Coca cola para reutilizarla e ir rellenado de agua, pan, salami y Tørkfisk que es pescado seco en trocitos finos.
Compramos algunos regalos y un par de gorros de lana para el frío. La peque quiere una piel de Reno, yaaaaa vereeemos.
Visitamos el ICE BAR que llevan dos españoles José y Gloria, dentro hace –6ºC y todo está construido de hielo, nos ponemos un poncho térmico y nos tomamos una bebida caliente con clavo y arándanos. El bar lo construyen con trozos de hielo cortados del río en invierno.
Continuamos viaje hacia Alta, pero paramos en un pueblo llamado Repvåg para comer, nos han servido un pescado rebozado, tipo bacalao, buenísimo, hemos comido en un restaurante en un muelle de madera de un puerto pesquero, fotitos a los renos y continuamos viaje, hoy hace bastante calor al contrario que ayer.
Durante el viaje vamos comprobando como el paisaje vuelve a cambiar Y aparecen árboles otra vez.
Al llegar a Alta nos alojamos en el hotel, después unos se van a montar en helicóptero (120€ p/p!!!) y nosotros vamos al Museo de Petroglifos de Alta
Grabados en la roca de diferentes épocas entre 6500 y 2500 años de antigüedad.
Cenamos en el Hotel una especie de sopa o estofado de carne y salmón a la plancha.
Salimos a pasear por la ciudad y a tomar una cerveza ( pero solo una), con borracho incluido, que aquí no falta uno en un bar.